Ads 468x60px

Instagram

jueves, 4 de febrero de 2016

7 lecciones que el CEO de Snapchat le dio a las revistas acerca de su app



Conoce el futuro de esta popular app.

Ha pasado un año desde que Snapchat lanzó su plataforma de Discover, que brinda a aliados como Cosmopolitan y People un canal de contenido en el que pueden publicar historias en la app.

El servicio de mensajes fue valorado hace poco en 16 mil millones de dólares y tiene 100 millones de usuarios diarios.


Durante la Association of Magazine Media’s American Magazine en Nueva York, el CEO y cofundador Evan Spiegel hizo referencia a cómo las revistas y Snapchat pueden trabajar juntos.

Al hablar con Ken Auletta, del New Yorker, Spiegel señaló que su empresa está en el proceso de “construir un negocio publicitario” y de que pese a que las preguntas de los reporteros indicaban lo contrario, Snapchat no es un amenaza para las revistas. “No creo que seamos una amenaza para ninguno de nuestros aliados editoriales”, aseguró.


Lee siete consejos que dio sobre las preferencias de usuarios de Snapchat y cómo las revistas pueden vincularse mejor con ellos.

Los usuarios de Snapchat quieren ver, no leer. “Cuando vemos los desktop creo que tienen algo común…. Es que la gente tiende a comenzar su experiencia en el desktop con texto, así que hacen una búsqueda o escriben un documento. Pero los teléfonos móviles son más para crear contenidos gráficos y eso significa formas visuales de contar historias, y no por texto. Comienzan una historia con un video y luego puedes leer si quieres más profundidad”, aclaró.

Los millennials son optimistas y reconocen el comportamiento hipócrita. “Creo que la razón sobre el por qué los millennials son tan optimistas es porque sienten que tienen poder de decisión, mucho más que las generaciones que los antecedieron. Y lo que realmente define a los millennials es que son buenos detectando mentiras así que sienten que pueden ejercer su derecho a escoger”.

Las marcas de revistas no deberían intentar cambiar para atraer a los millennials. “El mayor reto que tenemos es que la gente quiere cambiar su marca para que atraiga a lo que ellos creen que son los millennials. Yo creo que la audiencia lo que quiere es escuchar de esa marca. Estas marcas son icónicas, llevan mucho tiempo, son buenas contando historias, así que no tienen que diluirse para la audiencia. Aunque no lo crean, nuestra audiencia está buscando el Wall Street Journal. Simplemente no ha sido presentado históricamente en un formato accesible y nosotros tratamos de hacer eso removiendo la fricción de las historias”, explicó.

Esperen más aliados de Discover con menos contenido. “Hoy lanzamos una edición de Vanity Fair para cubrir los Oscars y su edición de Hollywood, y es un ejemplo de cómo intentamos acomodar a los editores que quizás no pueden publicar 20 videos en un día, lo que da mucho trabajo, pero que igual quieren alcanzar una audiencia y tener interesantes historias que contar.

Fuente: E! News

0 comentarios:

Publicar un comentario