por VR/ Miami Diario
No necesitas ser una celebridad convencional,para ganar gran cantidad de seguidores en Instagram. Produciendo fotografías realmente llamativas puedes ganar la cantidad de seguidores que desees.
La buena noticia es que no hace falta tener una cámara de gama alta como las que usan los fotógrafos profesionales. Al ser Instagram, tu smartphone es más que suficiente.
Así que teniendo en cuenta esto, vale la pena que sepas ¿cuáles son sus trucos para hacerlas instantáneamente compartibles?
Aquí hay algunos conceptos básicos:
- No tomes fotos de ángulos rectos, experimenta con tomas muy cercanas de lo que estas fotografiando o toma una foto del objeto desde perspectivas que sean más altas o más bajas que el nivel de los ojos.
- Busca las cosas que tienen una simetría fuerte o contrastes de color para fotografiar. Esto requiere un poco de entrenamiento, pero una vez que te acostumbras a detectar patrones simétricos y contrastes sorprendentes, no podrás evitar detenerte y fotografiarlo.
- Tener las apps de edición de fotografías adecuadas también puede ser muy beneficioso para la mejora de imágenes. Entre las recomendaciones principales de Franta están VSCO, AfterLight, Facetune y SKRWT.
0 comentarios:
Publicar un comentario