Olvídese de Facebook y Twitter. Los jóvenes de hoy estáninteresados en un rival llamado SNAPCHAT, un nuevo estudio ha revelado.
Alumnos de las escuelas secundarias británicas se han inscrito en la aplicación, con cerca del 57 por ciento de los niños de 11 a 16 años de usarlo, de acuerdo con una encuesta de 6.500 estudiantes de todo el país.
Mientras tanto, Facebook ha caído en desgracia. Ahora sólo poco más de medio – 52 por ciento – de los jóvenes utilizan la web para hablar con sus amigos.
La red social está ganando en popularidad entre las personas mayores, con más de 1.4billion usuarios en todo el mundo. Sin embargo, los adolescentes están migrando hacia otras plataformas donde son menos propensos a tener sus puestos vistos por sus padres.
Muchos jóvenes utilizan SNAPCHAT específicamente porque creen que es más privado. La red social permite a los usuarios enviar mensajes que se eliminan automáticamente unos segundos después de que se abren.
Los fans de la aplicación a menudo se sienten seguros de usarlo para enviar textos explícitos o fotos comprometedoras por esta razón.
Y ha aumentado en popularidad en los últimos años, con sus usuarios ahora el envío de 400 millones de los llamados ‘encaje’ en toda la red todos los días.
Sin embargo, los intentos de los usuarios para mantener sus mensajes privados puede ser contraproducente si el destinatario tiene una sencilla pantalla grab – esencialmente fotografiar la imagen que aparece momentáneamente en la pantalla.
Carolyn Bunting, gerente general de la línea de seguridad infantil Cuestiones de Internet cuerpo, dijo que muchos usuarios adolescentes “no se den cuenta … cómo esto podría ser contraproducente – con nadie ser capaz de tomar una captura de pantalla de la imagen y guardarla para siempre ‘.
Vía Daily mail
0 comentarios:
Publicar un comentario