Ads 468x60px

Instagram

lunes, 9 de enero de 2012

Descargar TweetDeck antiguo (0.38.1)




TweetDeck era una herramienta muy útil y versatil que nos ayudaba a gestionar múltiples redes sociales, especialmente Twitter y que nos permitía personalizar el uso de nuestros tweets. Permitía hacer RT manuales, gestionar varias cuentas en simultáneo, programar posts y tweets, recortes automáticos de URL, entre otras.





Todo era una maravilla hasta que Twitter la compró. Cambiaron la interface, limitaron las opciones y lo convirtieron en una pésima copia de la versión web, manteniendo pocas de sus funciones (Los RT manuales y el recorte automático de links fueron eliminados, lo cual considero un crimen).
Sin embargo logré conseguir un lugar para descargar la versión que nos enamoró y nos enganchó. La puedes conseguir acá TweetDeck 0.38.1
Debes tener la última versión de Adobe Air para poder instalarlo. La descargas aquí Adobe Air

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. He reinstalado mi ordenador y casi me da un pasmo al instalar el "TweetDeck" de Twitter. Me había entrado el pánico xD Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Villegas saludos hermano, nada que lo he podido recuperar el 0.38.1...! j.villarroelm@gmail.com Jorge Villarroel

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal. Al descargar desde el enlace de tweetdeck, el archivo tiene una extension .air que hago, no lo puedo instalar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, me compré un nuevo computador y me llevé un nada grata sorpresa al ver la nueva versión. Me quedo con el original de todas meneras ;)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa,ya descargue Adobe y tweet,pero al abrirlo y usarlo,ni si quiera me permite mandar un tweet de puras letras,y uno con imagen menos.
    Alguna solucion,por favor?

    ResponderEliminar